España

Descargar Código Ético

   

Leer Código de Buenas Prácticas:

clic aquí

Por favor tome nota de que los links arriba mencionados le llevan a una página web cuyo contenido ha sido diseñado de acuerdo con las leyes y las regulaciones del país.

   

Código de Conducta del Grupo Menarini: la integridad y la ética constituyen la base de nuestras acciones

El Código de Conducta del Grupo Menarini enuncia los valores que inspiran a nuestro Grupo en su forma de operar. De ningún modo puede la intención de actuar en el interés de Menarini, o de una filial directa o indirecta, justificar la adopción de conductas contrarias a los principios contenidos en este Código de Conducta.

Estamos convencidos de que establecer la integridad y la ética como fundamento de nuestras acciones es la fuente de nuestra fuerza y ??la clave del éxito creciente.

Este código no es sólo una colección de palabras en una hoja de papel, sino una guía concreta y directa que ha de inspirar la conducta de directores, gerentes y empleados en Italia y en el extranjero, así como un compromiso con la comunidad basado en las acciones conscientes en las relaciones con nuestros grupos de interés.

El Código de Conducta del Grupo Menarini es aplicable a todas las sociedades del Grupo, dondequiera que estén en el mundo."

   

MSDS

Fichas de seguridad de los reactivos distribuidos.

LEER MAS »