España

ZENIT Hub: Middleware inteligente centralizado, dedicado al mundo de los laboratorios de autoinmunidad (anteriormente MenaSoft Inmuno)

Zenit HUB es un middleware potente y fácil de usar que proporciona un control inmediato de todo el procesamiento de muestras de autoinmunidad (IFI, ELISA, quimioluminiscencia y microarray).

Integra los dispositivos con su LIS sin problemas:

  • Gestiona analizadores de autoinmunidad, tanto de Menarini Diagnostics como de otros fabricantes
  • Se integra con los sistemas LIS
  • Proporciona el estado de todas sus muestras en tiempo real

Controla eficazmente el flujo de trabajo para IFI, ELISA, CLIA y pruebas de microarray:

  • Agiliza las listas de trabajo y los resultados para ahorrar tiempo
  • Centraliza eficazmente todos los resultados y las tendencias de control de calidad

Procesa eficazmente las entradas y los resultados:

  • Gestiona y configura portaobjetos de IFI, diluciones y mucho más
  • Crea listas de trabajo y las envía a los dispositivos
  • Le permite revisar, editar y validar los resultados de las pruebas

Mejora considerablemente la actividad de laboratorio:

  • Sistema de información encargado de recibir listas de trabajo del LIS (HOST) del laboratorio de pruebas de inmunología y autoinmunidad y, posteriormente, devolver los resultados de las muestras procesadas por los analizadores de Menarini.
  • El software Zenit HUB permite la integración de pruebas de inmunofluorescencia (IFI) en el sistema informático del laboratorio clínico, evitando así las tareas que requieren mucho tiempo, como la programación manual de los analizadores de IFI y la entrada manual de los resultados obtenidos en el HOST. Al simplificar considerablemente el proceso de entrada y salida de IFI, evita la posible fuente de errores.

Zenit HUB en un vistazo:

  1. Zenit HUB se conecta con el LIS y con las plataformas analíticas del laboratorio de pruebas de autoinmunidad.
  2. Zenit HUB distribuye, envía y recibe el volumen de trabajo entre las diferentes plataformas analíticas.
  3. Zenit HUB controla, de manera cómoda para el usuario:
    A. El instrumento que genera un resultado.
    B. El usuario que interviene.
    C. Los reactivos y lotes con los que han trabajado los dispositivos.
  4. Los resultados de IFI leídos con los lectores se conectan a Zenit HUB, o manualmente con un microscopio, a través de una entrada de datos simplificada en el terminal del PC. Zenit HUB también gestiona los resultados provisionales de IFI (detección, pruebas adicionales, etc.).
  5. Los resultados se devuelven al LIS.
  6. El flujo de trabajo se optimiza, reduciendo los pasos y las entradas de datos manuales, eliminando el papel y priorizando la documentación electrónica. El usuario también puede extraer información de control de calidad, estadísticas y una trazabilidad completa.

Zenit HUB permite visualizar la IFI de una manera fácil y completamente configurable, de acuerdo con las necesidades del usuario. Los resultados se pueden introducir fácilmente y solicitar más pruebas de confirmación o diluciones adicionales. Las muestras también pueden mostrarse con la base de datos histórica y específica o con los resultados de otro tipo de pruebas.

Si está conectado a la serie ZENIT G Sight, o una cámara y un microscopio, permite integrar las imágenes de IFI en los archivos del paciente, pudiendo revisarlas en el historial de su base de datos, comparándolas con la última imagen o la imagen actual.

Cuando ZENIT G Sight está conectado, el usuario puede visualizar la imagen completa del pocillo de IFI.

Las imágenes de IFI de áreas amplias, como los tejidos, son accesibles y pueden mostrarse con una definición y calidad muy altas.