España

Omnia

Estaciones de trabajo Omnia 75 y Omnia PRO para la automatización de la extracción de ARN y la configuración de PCR.

Ambas plataformas están diseñadas para agilizar el flujo de trabajo del laboratorio de análisis microbiológico y automatizar las principales funciones del proceso de PCR en tiempo real desde la muestra a la placa PCR, directamente conectada con el sistema de información del laboratorio (LIS). 

Aerodinámico 

Las muestras en tubos de medio de transporte viral (MTV) y en tubos de reactivo individuales se identifican automáticamente mediante un lector de código de barras.

Fácil de usar

La extracción de ARN se realiza mediante soluciones de extracción precargadas que contienen perlas magnéticas que permiten una carga fácil y obtener los resultados con rapidez.

Automatizado

La configuración de la placa para PCR se completa en las plataformas y se obtienen placas listas para sellar para la PCR en tiempo real.

Integrado

La información de rastreo de la muestra se transfiere directamente al termociclador y, junto con el resultado de la amplificación, al sistema de información del laboratorio (LIS). 

Rápido
Cuando usamos en combinación la nueva generación de kits FAST SARS CoV-2, Flu A-B y RSV, el sistema entrega rápidos resultados.

 

 

 

  • Omnia LH 75, hasta 24 muestras, de VTM a PCR resultado en 2 horas.   
  • Omnia PRO, hasta 48 muestras, de VTM a PCR resultado en 2.30 horas

 

 

 

Soluciones compatibles con la detección de la COVID-19:

 

56483

RADI FAST COVID-19 Detection KIT 

52259

RADI Flu-SC2 Detection Kit  

56576

RADI FAST Flu-SC2-RSV Detection Kit 

56577

RADI FAST RSV A/B Detection Kit 

56636

RADI Monkeypox Detection KIT 

56646

RADI MTB Detection KIT