Diagnostic España / Quienes somos
 
Contactar - Mapa del sitio
Spanish - English
España
Quienes somos

Company Profile - Menarini Diagnostics Spain

Fundada en 1886, A. Menarini Industrie Farmaceutiche Riunite en la actualidad desempeña un papel muy importante entre las empresas que creen e invierten en investigación y desarrollo.

Durante muchos años se ha mantenido en una posición de liderazgo en el mercado farmacéutico italiano consolidándose, así mismo, de una manera constante tanto en el mercado europeo como en el mercado mundial.

En 1976 se creó A. Menarini Diagnostics con el objetivo de responder a las necesidades crecientes en el diagnóstico clínico y en la medicina preventiva, aportando sistemas de diagnóstico de última generación.

En España, la empresa Menarini Diagnósticos, S.A. fue constituida en 1978. Menarini Diagnósticos, S.A. considera que la Calidad y la Protección del Medio Ambiente son elementos clave para el desarrollo de sus actividades. Por ello proporciona todos los recursos necesarios para el adecuado desarrollo de su Sistema Integrado de Gestión (Calidad y Medio Ambiente), estando certificada según las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

ISO 9001:2008

     

ISO 14001:2004

     

Menarini Diagnósticos, S.A. ha consolidado su posición dentro del sector del diagnóstico in vitro gracias al liderazgo alcanzado en diferentes áreas donde desarrolla su actividad, tales como:

- Diabetes: con sistemas tanto para el autocontrol de la glucosa en pacientes diabéticos como para el análisis de la HbA1c a nivel hospitalario.

- Inmunología: fundamentalmente en el área de Autoinmunidad e Inmuno-histoquímica.

- Química clínica: con una importante presencia en el sector del análisis de orina o de la sangre oculta en heces.

- Anatomía Patológica: con una amplia gama de instrumentación para la estandarización de la fase pre-analítica.

- Hematología: con diferentes sistemas para el análisis de la Velocidad de Sedimentación y una completa cadena de instrumentación para el recuento y análisis hematológico.

Desde su fundación, nuestro distintivo ha sido ofrecer siempre productos con una contrastada calidad así como la vocación de servicio de nuestro equipo humano formado por más de 160 personas cuyo principal objetivo es contribuir a la mejora de la salud y, por tanto, de la calidad de vida de las personas.

Joaquim Carreras
Director General
Menarini Diagnósticos S.A.